Prosperidad

La Prosperidad es un concepto muy personal.
Para un artista puede ser simplemente hacer arte, pero, si el artista es Pablo  Picasso o Salvador Dalí, todo su arte se convertirá en fama y oro.
Ya hemos visto acerca de la Carta Natal y como este mapa de tu vida puede propiciar el hecho de mantenerte en la cima de prosperidad de forma sostenida y no solamente en los quince minutos de fama.
Debemos decirte que la Carta Natal es el influjo cósmico, es decir, la energía que viene desde el universo exterior a la Tierra.
En nuestro planeta Tierra, existe otro influjo, que son las energías terrestres, por supuesto. Esto se conoce como el antiguo arte chino del Feng Shui, que explicaremos con mayor detalle en la sección respectiva que está en el menú de la parte superior.

Si has visto parte del curriculum de Enrique Koo, verás que en su formación se encuentra la Ingeniería, la Medicina Tradicional China, así como su formación en Neuropsicología, Nutrición y Salud Integral. Esto tiene mucho sentido para poder elaborar el mejor estudio en todos los campos de tu vida.
En la Carta Natal se analizarán las debilidades en la salud a los que estás expuesto, tanto en el aspecto psicológico como orgánico, esto tiene curación tanto de manera preventiva como energéticamente.
Por ello, la acupuntura maneja la energía del cuerpo. Mientras que el feng shui es la acupuntura de tu cuerpo grande, que es tu hogar o empresa. Es decir, tanto la energía personal como la de tu hogar, deben estar en prosperidad, esto es a lo que se pretende llegar.

Con ello, por los estudios holísticos que posee, se podrá encontrar mejores soluciones a las partes débiles o menos privilegiadas con que viniste a esta vida.
Por salud podemos entender, la salud corporal, mental, espiritual, financiera, sentimental, imagen y tu entorno social.
La prosperidad sostenida si es posible. Eso es lo que te ofrecemos mediante un estudio racional, completo, que te dará el impulso necesario para el resto de tu vida.

Para lograr la prosperidad, se requiere primero hacer el diagnóstico, que es la Carta Natal, luego mejorar la energía de esta carta natal desde este mismo diagnóstico, luego seguir progresando, que se consigue con el estudio de las fechas de cumpleaños, llamado Revolución Solar. Igualmente, con las fechas de nacimiento de los hijos, con ingresos de mascotas al hogar, fechas de cambio de casa o mudanza, haciendo empresas en fechas y horas debidamente calculadas para el éxito.
También, mejorando la energía de la casa, mejorando tu energía interna. Todo ello se logra en una secuencia debidamente organizada. Muchas veces, basta con pequeñas correcciones, que deben ser realizadas para encausar nuevamente tu vida hacia la prosperidad.
Por ello, la prosperidad, comienza con un primer paso, luego irás mejorando significativamente, con logros evidentes. Tu vida pronto mejorará.

Total Page Visits: 278 - Today Page Visits: 1
×

Hola!

Click para contactarte con Enrique Koo o envia un correo a informes@vidaok.com

× ¿Como podemos ayudarte?