Feng Shui

El Feng Shui, tal como se ha mencionado en la sección de Prosperidad, es el estudio de la energía de la casa, empresa, oficina o tu lugar de trabajo.
Es un antiguo arte oriental que tiene muchas Escuelas, tanto originarias de China como otras inventadas en otros países..
Siendo las tres principales Escuelas Chinas originales: Las Formas, Yin Yang y Brújula, que son las que aplicamos en nuestros estudios.
El Feng Shui es similar a sanar con la acupuntura a las personas, pero en otra escala, aplicándola para el equilibrio energético de los inmuebles.

¿Te has dado cuenta que cuando te mudaste de casa u oficina tu suerte cambió?. Eso se debe a que la energía circundante también cambió, para bien o para mal.
Por ello, se debe hacer el estudio actualizado de tu hogar y empresa, para estar seguros que los cambios de casa sean favorables. Este estudio se hace tomando información de las formas del inmueble, como por ejemplo la distribución de los ambientes, área construida, los colores de las paredes, de los muebles, los jardines o plantas, su forma, así como la orientación hacia los puntos cardinales, tales como: norte, sud este, oeste, etc., para analizar si es que la dirección de la puerta de la casa es buena, así como si es que todos los que habitan el inmueble tienen la cabecera de su cama orientada hacia sus lugares favorables o negativos, de la misma manera, si su espacio de trabajo está bien orientado de acuerdo a la brújula.
Si alguno de los puntos mencionados, no son favorables, la prosperidad se verá mermada, lo que hay que corregirlo con el Feng Shui.

De allí que es importante que el estudio sea hecho por Ingenieros Civiles, Arquitectos, Urbanistas, Maestros reconocidos y profesionales afines, para tener el más amplio criterio y poder dar las mejores soluciones para que la prosperidad y salud sean oportunamente.

Este estudio, debe hacerse lo más pronto posible, siendo fundamental para poder tener prosperidad de acuerdo a las energías terrestres, ya que las energías del cosmos, se ven en la Carta Natal, que puedes ver en la sección del menú de la parte superior.

Mientras más se demore la decisión de hacer el estudio, la energía negativa puede avanzar mucho más, haciendo luego más difícil enmendar el rumbo correcto.

Total Page Visits: 213 - Today Page Visits: 1
×

Hola!

Click para contactarte con Enrique Koo o envia un correo a informes@vidaok.com

× ¿Como podemos ayudarte?