Carta Natal

Carta Natal

La base del progreso y éxito en tu vida, es la Carta Natal.
Esta Carta Natal se tiene que leer, que es el estudio que nosotros te haremos. Es un gráfico con círculos y signos como el que está en esta misma página. Se calcula y elabora con tu fecha y hora de nacimiento.
También se le llama Carta Astral, Mapa Astral, Carta Cósmica u otras denominaciones.
Lo específico, es que es un mapa de la vida. En dónde te diré los límites y éxitos que puedes lograr, y con mi asesoramiento podrás superar los aspectos negativos de tu vida manteniendo el éxito de manera estable en el futuro.
Este mapa te dice que caminos transitar y cuales no, sobretodo cuales caminos no conducen a ningún buen destino. El estudio te dirá en cuáles aspectos de la vida no debes perder más el tiempo y utilizarlo en cosas productivas que te permitan estar en salud, amor y prosperidad.

Muchas personas tienen éxito mucho más fácil que otras. Esto tiene la explicación en la Carta Natal. Si te haces el estudio de la Carta Natal, podrás obtener las ventajas que que te hacían falta.

Será como tener tu destino en tus manos.

El estudio que obtendrás, es sobre 12 aspectos principales de tu vida:

1- Tus virtudes y defectos, cómo mejorar las virtudes y superar los defectos.
2- Cómo mejorar el aspecto económico financiero.
3- Las relaciones con tus hermanos, los estudios prácticos, que tipo de viajes te convienen.
4- Tu relación con los ancestros, el hogar paterno, la adquisición de inmuebles.
5- El amor pasajero, los hijos, el arte que puedes desarrollar, la productividad de los inmuebles.

Y así en otros 7 aspectos más importantes de la vida,que se llaman casas en el lenguaje astrológico, concernientes a la salud, matrimonio, esoterismo, estudios académicos, ascenso profesional, enemigos, etc. En las que con nuestra ayuda, podrás saber como estar siempre en lo máximo de tu existencia, sin mayores altibajos, solucionando los problemas para obtener una estabilidad en todos los aspectos importantes de la existencia. De esto se trata el estudio de la Carta Natal.

Esta Carta, es una fotografía del cosmos en el momento de tu nacimiento, principalmente del Sistema Solar, comprendiendo 10 cuerpos celestes, entre el Sol, la Luna, los planetas y puntos cósmicos. Que se calcula mediante fórmulas especiales que han sobrevivido a través de los tiempos.
Para hacer este cálculo, es necesario que nos proporciones la fecha, lugar y hora de nacimiento, de preferencia la hora que conste en la partida de nacimiento, que es más fidedigna que el recuerdo de algún familiar. Pronto tu prosperidad mejorará.
Por favor, ingresa a la sección Contacto, en el menú de la parte de superior o escríbenos a institutovital@yahoo.es, whatsapp +51 969914436.

Total Page Visits: 422 - Today Page Visits: 1
×

Hola!

Click para contactarte con Enrique Koo o envia un correo a informes@vidaok.com

× ¿Como podemos ayudarte?